• RESPALDO

    LOGITRACS cuenta con el respaldo tecnológico, soporte técnico con servicio en todo el País, personal calificado, estándares de CALIDAD INDUSTRIAL internacional, Servicio y Acompañamiento permanente; exigidos por Omnitracs LLC.

  • ADMINISTRACIÓN DE FLOTA

    LOGITRACS es la herramienta ideal para facilitar el control, direccionado a medir la EFICIENCIA, EFICACIA, EFECTIVIDAD para mejorar la ECONOMIA y el APROVECHAMIENTO de la FLOTA.

  • CONSUMO DE COMBUSTIBLE

    LOGITRACS es la herramienta que tiene acceso vía satelital de leer el modulo electrónico de los Tracto-camiones, para conocer: RECORRIDOS EXACTOS, CONSUMOS REALES DE COMBUSTIBLE, TIEMPO EN OCIO DEL MOTOR, MALOS HABITOS DE CONDUCCIÓN, SOBRE-ACELERADAS INNECESARIAS, DESPLAZAMIENTOS EN ALTAS VELOCIDADES Y EN MINIMA R.P.M., FRENADAS BRUSCAS y en fin vigilar permanentemente el comportamiento de la operación del motor.

  • COMUNICACIÓN

    LOGITRACS permite la comunicación bi-direccional más segura con la cabina, generando soportes escritos como constancia de instrucciones inherentes a la operación. Permitiendo comunicarse en forma individual, en grupo o general con la totalidad de la FLOTA. Comunicación de importancia preventiva con el uso de las vías asignadas. Comunicación sobre el estado real del equipo como informe para el planeamiento en la asignación de trabajo.

  • MANTENIMIENTO

    LOGITRACS genera informes oportunos para planear los mantenimientos PREVENTIVOS y/o CORRECTIVOS. Permite que desde cabina del equipo emita informes sobre situaciones mecánicas para la reacción de los Departamentos de mantenimiento, ya sea en acciones básica de solución, y/o en acciones de alistamiento para de un repuesto.

  • COBERTURA

    LOGITRACS cuenta con el servicio del satélite de alta frecuencia SATMEX8 ubicado sobre la línea del ECUADOR, generando una cobertura para COLOMBIA en lo TERRESTRE, FLUVIAL y MARITIMO. Permitiendo que la operación de transporte pueda generar salidas de las fronteras con la posibilidad de vigilarlas y controlarlas. En las operaciones de Transporte de productos derivados del petróleo en COLOMBIA es la herramienta calificada con la mayor EFECTIVIDAD pues permite el trabajo en operaciones rurales con una cobertura óptima.

Powered by:

BOGOTÁ D.C. - VENTAS E INFORMACION

571 256 9998